Las Cloacas del Estado

Holocausto Nazi vs Genocidio Israelí

Posted in Conflicto Palestino-Israelí by Nynaeve on 30 enero 2009

Hay verdades que duelen, hay verdades que los israelíes no quieren oir, pero no por ello son menos ciertas. Aquí tengo una serie de imágenes que recibí por correo de mi compañero del foro de El Pais, Paco Alapont.  Fotos que hablan por si mismas. ¿Qué es lo que ha pasado para que este mapa tenga esta progresión?

image044

No ha sido pacíficamente que se ha conseguido, ha sido con violencia, guerras y genocidio. Hoy se empeñan en llamar terrorista a Hamás, porque éstos en lugar de quedarse quietos cual corderitos, decidieron que tenían que defenderse. Durante la historia, hay muchos pueblos que han llamado héroes a aquellos que los han defendido, fuera para bien o para mal. Sin ir más lejos en España, echamos a los franceses. Preferimos nuestro sistema totalitario, al ilustrado francés, pero no es esa la cuestión. La cuestión es que nos habían invadido y la imposición por la fuerza, por bueno que sea, no deja de ser una imposición. Así, hoy hay muchos que defienden a Israel porque es un sistema democrático, de hecho, “el único sistema democrático de la zona” y parece ser que eso les convierte en los buenos y a los masacrados, en los malos, porque “se defienden”. En las siguientes imágenes veremos qué hicieron los alemanes del 1939 al 1945 (en blanco y negro) y qué es lo que está haciendo Israel hoy mismo (en color).

image001

image002

image003

image004

image005

image006

image007

image008

image009

image010

image011

image012

image013

image014

image015

image016

image017

image018

image019

image020

image021

image022

image023

image024

image025

image026

image027

image028

image029

image030

image031

image032

image033

image034

image035

image036

image037

image038

image039

image040

image041

image042

Y no, no me vale que digan que tienen sus razones, eso también lo decían los Nazis de ellos y no por ello fue más espeluznante y deleznable lo que les hicieron. Lo que ellos están llevando a cabo es un genocidio. Se pueden ofender cuando un obispo de Roma dice que Gaza es un campo de concentración, el dinero judío, le puede obligar a que rectifique, pero estoy segura de que ese obispo no ha dejado de pensar lo mismo. Tampoco me importa mucho que se ofendan, son ellos los que no lo quieren ver. Pero hoy en día, no son mucho mejor que los nazis. ¡Qué son una democracia!… aquella Alemania también.

Los que hoy cometen estos atropellos no son mejores que aquello. Hubo un Nuremberg… como esto siga así, tendremos otro… y si hubiera justicia de veras, también habría un juicio contra Bush, Blair y Aznar… pero esto ya es otra historia, que también tratamos en este blog.

image043

Anuncios

12 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. pacoalapont said, on 30 enero 2009 at 22:59

    Te felicito Nynaeve, por el magnífico trabajo realizado en la elaboración de este blog y considero un honor que me cites en el mismo.

    Me gustaría traer a este blog dos frases que me gustan, con las que estoy especialmente de acuerdo:

    La violencia es el miedo a los ideales de los demás. Mahatma Gandhi

    La violencia es siempre un acto de debilidad y generalmente la ralizan quienes se sienten perdidos. Paul Valéry

  2. Nynaeve said, on 31 enero 2009 at 0:54

    Muchas gracias por todo Paco. Y las frases son muy interesantes, aunque creo que seríamos capaces de desarrollar todo un debate de ellas.

    Un beso 😉

    P.D.: Estoy buscando más info sobre lo de Guinea, tiene razón Gamboa, yo soy de esas muchas que desconoce la gran mayoría.

  3. pacoalapont said, on 31 enero 2009 at 9:57

    “El Gobierno español reformará la ley para evitar procesos como el abierto por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu contra el ex ministro israelí de Defensa Benjamin Ben-Eliezer y otros responsables israelíes por la matanza de 14 civiles en el atentado contra un líder de Hamás en Gaza en julio de 2002”.

    Ante esta noticia que confirma lo que pienso acerca de este gobierno me pregunto:

    ¿Que se puede esperar de este Gobierno que ya impidió con la inestimable ayuda del Fiscal General del Estado que los crímenes del Franquismo fueran juzgados!

    ¿Que se puede esperar de un Gobierno que vende armas a un régimen asesino, sino es, el preservar la integridad e inmunidad de sus clientes?

    La posición de este gobierno está clara, si no quiere justicia en su propio País, ¿Como va a quererla en otros Países?

  4. Nynaeve said, on 31 enero 2009 at 22:46

    Me he quedado de piedra cuando lo he visto. No es que no rompan relaciones con Israel, no es que llamen al embajador a retreta, no, se condena con la boca pequeña, se habla desproporción, pero luego se ponen al lado de los genocidas, para evitar que a estos se les pueda juzgar en España.

    Cada día me convenzo más de que la herencia de la dictadura, no sólo es más profunda de lo que pensábamos, sino que además está rebrotando por momentos.

    Cada día estoy más convencida de que este PSOE, es el mismo que “durmió” durante 40 años y que luego trabajó en contra del PCE, para ser ellos los que se llevaban el poder.

    Lo que sí que está claro es que lo único que les importa es la pasta e Israel significa pasta. Significa el “ser alguien” para los EEUU.

    Cada vez me da más asco, este gobierno, esta derecha y la sociedad en general que está más que parada…

    Creo que estamos asistiendo a los últimos coletazos del capitalismo tal y cómo lo conocemos, siempre he esperado, que de esto sólo podríamos mejorar, pero al ver situaciones como estas me doy cuenta de que somos como los cangrejos.

    Espero que una cosa sea lo que ha dicho Moratinos y otra muy distinta lo que puedan hacer… es esta una de esas cosas que espero que no cumplan…

    (Fíjate que ayer mismo lo comentaba con Patita de Goma y me decía, “uf, ahora no se atreverán”…. ¡¡¡toma declaraciones!!! imagino que estará que trina, ella también)…

    Y no quiere ni justicia ni paz, y a las pruebas me remito (aunque aquí discrepemos del como)…

    Un petó 😉

  5. […] Alguno me saldrá, lo veo venir, con que los palestinos son terroristas. ¿Quién empezó? Lo curioso de todo es que eses germen de racismo en el Estado de Israel, ya lo avisaron en 1948 un grupo de judíos, con Albert Einstein a la cabeza, y si ahora no se están tirando misiles contra piedras, bombardeando escuelas, despreciando hasta la vida de los niños, lo que se sigue haciendo, con el beneplácito de “el mundo occidental”, con EEUU a la cabeza, es esto. […]

  6. Vicente Fontao said, on 3 abril 2010 at 4:22

    A Israel se le fué la olla, misiles contra piedras, hombres entrenados y fuertemente armados contra mujeres y niños. El mundo que manda, debe parar esta masacre como alguna vez paró a los alemanes por sus errores.
    Hoy Alemania está otra vez entre los mas poderosos, esperemos no se le ocurra nunca jamás volver a las andadas contra el resto del mundo
    Israelies paren la masacre, tiren el muro ignominioso, busquen de una vez por todas la PAZ, ningun Imperio desde los inicios de la humanidad pudo perdurar mas allá de su propia aniquilación.(por supuesto que quedaran las ruinas como las que dejaron todos los imperios desaparecidos)
    DE UNA BUENA VEZ CONSTRUYAN LA PAZ, SIN CONDICIONAMIENTOS, YA SABEMOS QUE SON PODEROSOS, NO HACE FALTA MAS MUERTOS INDEFENSOS PARA QUE EL MUNDO LO SEPA
    Estados que defienden a Israel, paren de alentar esta locura que terminará con la humanidad.

    • vicente fontao said, on 7 julio 2011 at 1:42

      Tocayo, estoy en un todo de acuerdo con tu opinión y la suscribo
      Vicente Fontao de Argentina

  7. rafo said, on 27 septiembre 2010 at 7:50

    Intolerable, hasta cuando se tolerara esta miserable realidad por un poder atras de todo … vidas que se pierden inutilmente y sobre todo tan indefensos , paren por el amor de Dios.

  8. alhambra said, on 13 enero 2011 at 4:30

    israelies asesinos
    no se merecen la tierra que se robaron

  9. German Beltran said, on 21 junio 2011 at 20:12

    Basta ya de tanta ignorancia, ya dejen de ser o comportarse de esa manera no vana a sacar nada su poder algun dia acabara y no esta lejos, dejen en paz a esa gente, no es su tierra No JODAN más, los nazis quisieron destruir la humanidad y no lo lograron, ustedes tampoco podrán, lo unico que lograran es podrirse en su mismo infierno.
    Al final la paz reinara entre todos los pueblos.
    Gracias por crear este bloq

  10. jj said, on 1 julio 2011 at 19:58

    arriba Israel!!!! siempre contigo….y nunca jamas dejaras q se t paren encima….. y los niños muertos palestinos….pues nunca jamas crecerán y se convertirán en personas peligrosas……….. Dios los tendrá
    en su gloria ya q murieron siendo niños!!! Israel la paz sea con tigo y tus amigos.

    • Nynaeve said, on 8 septiembre 2011 at 8:14

      La verdad es que con comentarios cómo estos los sionistas no tienen parangón. Lo bueno es que hace más fácil hacer ver a la sociedad, que no son muy diferentes de los NAZIS.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: